Novedades en la web del Centro de Estudios Genealógicos de San Luis

Centro de Estudios Genealógicos de San Luis, novedades en: http://www.gensanluis.com/
En los últimos tiempos hemos podido incorporar muchísima información, les cuento para que la usen y puedan aprovecharla, además de pedirles por favor que la compartan en los grupos que participan ya que es el medio para que las personas que buscan en San Luis puedan estar informadas dada la escasez de datos genealógicos que antes sufríamos los que teníamos ancestros en esa provincia.

1.- Se incorporaron las fotos y la indexación del Censo de 1812 de toda la provincia. Este trabajo fue realizado por un grupo de gente que en forma altruista, como es en general el trabajo de los genealogistas, dedicó muchas horas y esfuerzo a realizarlo.
2.- Fotografiamos una cantidad muy importante de archivos de la provincia, con ellos vamos a proceder de la misma forma que con el Censo de 1812, formaremos grupos y luego de indexarlos los publicaremos en nuestra página para disfrute de todos los que quieran usarlos.
3.- Hicimos un trabajo con la bibliografía que recopilamos. Se ha organizado un buscador de apellidos en la web. Buscando por orden alfabético podemos encontrar cuando a alguno de nuestros "abuelitos" los nombran en algún libro.
4.- En el apartado de Publicaciones podrán ver algunas incorporaciones de nuestros miembros, por ejemplo: Puntanos encontrados en censos de otras provincias
5.- La digitalización del Índice de Bautismos (Libro 1) y el Índice de Matrimonios (libros 1 y 2) de la Catedral de San Luis.
Y por último, les recomiendo que la revisen porque tratamos desde nuestra fundación, poner al alcance del público en general todo aquello que cuando empezamos a buscar en nuestra querida San Luis, nos costaba encontrar: mapas, lugares y contacto de los distintos archivos y muchas otras cosas, además de podernos encontrar en nuestro grupo 
y en 
Gracias por leerme y compartir, de eso se trata la genealogía.
Claudia Cecilia Farías de Varona

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba