Encuentros en Recoleta N° 10


ENCUENTROS en Recoleta es una revista gratuita, digital, de aparición mensual, destinada principalmente a las familias que habitan el barrio, con el fin de dar a conocer historias del lugar, anécdotas de los vecinos, intercambio de ideas, trasmitir valores, realzar los emprendimientos solidarios, conocer a las personalidades que viven aquí o nos visitan, y vivencias que motiven al bien y al crecimiento espiritual.
 
En este número de agosto encontramos los siguientes artículos: Setenta veces siete, el milagro del perdón; historia de "Algunas quintas en el límite oeste del barrio", por el genealogista e historiador Juan Cruz Jaime; "Historia de un pequeño gran santo", por Ignacio Cammarata; la poesía “A Dolores. En su bicentenario”, por Felipe Nazar Anchorena; "La Avenida Las Heras, ex Chavango", por Osvaldo Cattaneo; "Recorriendo la historia", por el doctor Julio C. Borda; la historia de "Las tierras de la Basílica de Nuestra Señora del Pilar"; "Luz Plana", reflexión sobre nuestra época de Felipe Manuel Yofre; "El sentido ante la enfermedad y la muerte. Aportes de la logoterapia de Frankl a la medicina clínica", por el licenciado Eugenio Pérez Soto; y la receta de familia del mes, por Teté Ayerza.
 
Esperamos la disfruten. Si lo desean, pueden enviarnos el mail de personas interesadas en recibirla y serán incluidos en los envíos mensuales: info@editorialarmerias.com.ar


Un afectuoso saludo,

Enrique D. Piñeyro
Editorial Armerías
Tel.: 4880-7002
Cel.: 15-6351-3050
info@editorialarmerias.com.ar
www.editorialarmerias.com.ar

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba