Nueva imagen para Apellidos Italianos

Si visitaron http://www.apellidositalianos.com.ar esta semana habrán notado que cambió de imagen. 

Ahora tiene un estilo más actual, pero lo más importante es que revisé TODOS los links externos, borrando los antiguos y actualizando los vigentes.

Traté de mantener el mismo orden en los artículos del menú izquierdo para que nadie se pierda en el cambio.

Me llevó muchísimas horas de trabajo porque son 12 años de cargar información, la que fue revisada en sólo dos meses, pero me sentía en deuda con quienes siguen la página al estar tan desactualizada. Por eso me siento gratificada con el cambio.

Les pido que se tomen un ratito para recorrer artículo por artículo, porque yo misma me sorprendí con cosas que ni siquiera recordaba que estaban en la página.... y son muy interesantes!!

Hay un nuevo detalle, casi imperceptible, y es que en el título dice “Genealogía Italiana en Español ... y más” ya que a pesar de que muchos creen que sólo tiene información sobre genealogía italiana, la mayoría de los artículos los pueden guiar a los que buscan ancestros de todos los orígenes, ya que los lugares y la metodología de búsqueda en ciertos archivos, es común a todos.

Algunos links internos redireccionan aún al viejo formato, de a poco los iré actualizando. Puede ser que con la migración algunos de estos links no funcionen correctamente, si descubren un error y tienen un momentito libre les pido me lo hagan saber.

Se incluyeron algunos items nuevos y tengo varios más para cargar, pero sobre todo quiero destacar la actualización del sitio en su conjunto.

Espero que visiten la página, les guste el nuevo formato y envíen sus críticas y aportes.

Saludos, Analía

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba