Coincidencias de ADN en MyHeritage

En MyHeritage, el lugar de más rápido crecimiento para descubrir, conservar y compartir la historia familiar estamos entusiasmados con el anuncio de la nueva herramienta de MyHeritage "Coincidencias de ADN" que está lista para utilizarse.

MyHeritage compara los datos de ADN de los usuarios, que han cargado a la página web de MyHeritage con el fin de encontrar coincidencias basadas en el ADN compartido. Estas "Coincidencias de ADN" son personas que tienen una muy alta probabilidad de ser familiares (cercanos o lejanos) basados en las similitudes entre su propio ADN y el de ellos. Coincidencias de ADN de MyHeritage puede abrir interesantes nuevas vías de investigación que le permitirán encontrar y conectar con familiares de los que nunca antes había sabido.

Nuestra herramienta "Coincidencias de ADN" es gratuita y permanecerá así para aquellos que han subido sus resultados de ADN a MyHeritage. Sin embargo, para cualquier usuario que haya pasado un test de ADN con otros proveedores o que tiene resultados de pruebas de otros miembros de la familia y aún no los han cargado, les recomendamos que se den prisa y los suban ahora, con el fin de disfrutar de "Coincidencias de ADN" gratis en MyHeritage para siempre.

Para leer más acerca de esta innovadora característica de MyHeritage puede dirigirse al blog en español aquí. Puede encontrar una imagen adjunta.

Saludos cordiales,

Sonia Meza
Social Media Manager - España / América Latina

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba