MyHeritage lanza Pruebas de ADN

MyHeritage lanza el Servicio Global Pruebas de ADN para Descubrir Orígenes Étnicos y Realizar Nuevas Conexiones Familiares

El Proyecto Población Fundadora puesto en marcha por la compañía espera potenciar los análisis de etnicidad más completos del mercado.

TEL AVIV, Israel & LEHI, Utah, 7 de Noviembre de 2016 — MyHeritage, el principal destino internacional para descubrir, preservar y compartir la historia familiar, anunció hoy el lanzamiento de MyHeritage ADN, su servicio global integral de pruebas genéticas integradas. Este paso representa un punto de inflexión para la industria del ADN, ya que MyHeritage ADN estrena un kit internacional de pruebas de Inicio al mercado masivo que es simple, asequible y ofrecerá algunos de los informes más completos sobre la etnicidad en el mundo.

Con 85 millones de usuarios en todo el mundo, 2.100 millones de perfiles de árboles familiares, 7 mil millones de registros históricos y la disponibilidad en 42 idiomas, el nuevo servicio de ADN de MyHeritage consolida su posición como líder mundial en la historia familiar.

El ADN es el material hereditario presente en las células del cuerpo humano y lleva en sí un único registro genético. El kit MyHeritage ADN permite a los usuarios comprobar su ADN para revelar información valiosa sobre su historia familiar y sus orígenes étnicos. El kit consiste en un simple hisopo de algodón que se frota en la mejilla y que toma sólo un minuto para completar, sin necesidad de extraer sangre o saliva. La muestra se envía por correo al laboratorio de MyHeritage ADN para su análisis y se invita al usuario a ver los resultados en el sitio web de MyHeritage. En su versión inicial, MyHeritage ADN ofrece dos características principales: informes detallados que trazan un mapa sobre los orígenes étnicos y geográficos del usuario, y Coincidencias de ADN para encontrar parientes. Se planean funciones y capacidades adicionales para el futuro cercano.

Los resultados de MyHeritage ADN incluyen fascinantes informes de etnicidad que muestran el porcentajedel ADN que proviene de diferentes poblaciones alrededor del mundo. Los informes iniciales actualmente incluyen 25 etnias, pero esto mejorará muchísimo gracias al exclusivo proyecto de MyHeritage, Población Fundadora, presentado hoy - el más grande de su tipo jamás realizado. Más de 5000 participantes han sido escogidos por MyHeritage para este proyecto de sus 85 millones de miembros, en virtud de sus árboles genealógicos que demuestran ascendencia proveniente de la misma región o etnia por muchas generaciones.En los próximos meses, el proyecto será terminado, resultando en un rico conjunto de datos de ADN de más de 100 etnias que permitirán a MyHeritage mostrar a los usuarios sus raíces ancestrales con una resolución mucho mayor que otros servicios. Con este fin, la compañía ha estado enviando sus kits de ADN a los participantes del proyecto en todas partes, desde Uzbekistán a Fiji, desde Groenlandia hasta Sudáfrica y en todos los rincones del mundo. En la actualidad se dispone de informes estandarizados sobre la etnicidad, y los informes de expertos se publicarán sin costo adicional para los usuarios después de completar el proyecto de Población Fundadora.

Los resultados de las pruebas de ADN complementan las principales ofertas de MyHeritage, incluidos los árboles genealógicos y los registros históricos, herramientas tradicionalmente utilizadas por los entusiastas de la historia familiar. El ADN se puede usar para probar o refutar una conexión documentada del árbol genealógico, o responder a la pregunta de si dos personas que comparten el mismo e inusual apellido están realmente relacionadas. El ADN es también indispensable para superar obstáculos aparentemente insalvables en la investigación tradicional, como en el caso de los adoptados que buscan a su familia biológica sin la posibilidad de acceder a sus registros de adopción. Por otro lado, cuando el ADN localiza una coincidencia entre dos personas que tienen el mismo ancestro o antepasado, los árboles genealógicos y los registros históricos son a menudo esenciales para reconstruir juntos el paso a paso de la relación exacta entre ellos.

MyHeritage ADN se integra perfectamente con los otros servicios proporcionados por MyHeritage en todas las plataformas web y móviles, además de ofrecerse en una aplicación móvil autónoma dedicada eclusivamente y publicada hoy con el nombre MyHeritage ADN. Gracias a su experiencia en árboles genealógicos y su vibrante comunidad, MyHeritage ofrece a sus clientes características de ADN no ofrecidas por la mayoría de los servicios competidores incluyendo 23andMe, como por ejemplo ver árboles genealógicos de la mayoría de sus Coincidencias de ADN para identificar exactamente la conexión e identificar automáticamente Apellidos y lugares geográficos que tienen un ADN en común. El ADN puede ser una fascinante bienvenida al mundo de la historia familiar, además de que quienes se embarcan en este viaje mediante una prueba de ADN pueden utilizar fácilmente las herramientas de MyHeritage para explorar más a fondo aquello que los convirtió en lo que son hoy.

“La prueba de ADN es el futuro de la Historia Familiar,” dijo Gilad Japhet, fundador y Gerente Ejecutivo de MyHeritage. "Vemos el ADN como una evolución natural de nuestra compañía y esperamos aprovecharlo para reunir a las familias, participar en nuevos proyectos sin fines de lucro y enriquecer la vida de millones de usuarios".

Los kits de MyHeritage ADN están disponibles a un precio asequible de lanzamiento de 79 € + gastos de envío (los precios varían según la ubicación). Para hacer un pedido, visite el sitio web de MyHeritage ADN. MyHeritage ya ha acumulado un número significativo de kits de ADN cargado por sus usuarios de otros servicios de tests de ADN, proporcionando valiosas coincidencias en MyHeritage desde el primer día. Con el lanzamiento de MyHeritage ADN la compañía dejará de ofrecer kits de ADN de otros proveedores. Los usuarios que ya han probado su ADN en otros servicios son bienvenidos por un tiempo limitado para cargar sus datos de ADN a MyHeritage sin costo alguno y beneficiarse de las Coincidencias de ADN de manera gratuita.

Acerca de MyHeritage

MyHeritage es el principal destino para descubrir, preservar y compartir la historia familiar. Como líderes reconocidos en tecnología, MyHeritage está transformando la historia familiar en una actividad accesible y satisfactoria. Su comunidad de usuarios disfruta de acceso a una impresionante biblioteca de registros históricos, la más diversa colección internacional de árboles genealógicos y tecnologias de búsqueda y coincidencias realmente innovadoras. Una extensión de la marca MyHeritage, MyHeritage ADN, ofrece pruebas de ADN tecnológicamente avanzadas y asequibles que revelan los orígenes étnicos de los usuarios proporcionando también familiares hasta ahora desconocidos. Con la confianza de millones de familias, MyHeritage proporciona una manera fácil de compartir historias familiares, pasadas y presentes, y un verdadero tesoro para las generaciones venideras. MyHeritage y MyHeritage ADN están disponibles en 42 idiomas. www.myheritage.es

Contacto
MyHeritage
Sonia Meza,
Social Media Manager - España/América Latina
Tel: +1-347-5427902 Email: sonia.meza@myheritage.com

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba