Novedades en MyHeritage


Recibimos el siguiente mensaje de MyHeritage que queremos compartir:

Ante todo permítanme desearles a ustedes y a su familia un feliz año nuevo 2018 lleno de alegría, salud, felicidad y prosperidad.

2017 ha sido un gran año para MyHeritage. Hemos lanzado muchas características nuevas, hemos disfrutado de un crecimiento significativo de nuestros árboles genealógicos, registros y bases de datos de ADN, y hemos hecho felices a mucha gente al ayudarlos a encontrar a sus parientes perdidos hace mucho tiempo. Puede leer todo esto y más en nuestra publicación de blog "2017 Year in Review", junto con un par de * scoops * que hemos incluido, ¡no se lo puede perder!
 
Con el 2018 se acera rápidamente, también lanzaremos TOMORROW una campaña de "Resolución de Año Nuevo" para alentar a las personas a cumplir su resolución de encontrar más información sobre sus antecedentes familiares, disfrutando de un descuento especial del 50% en nuestra suscripción completa. Para obtener el descuento simplemente visita www.myheritage.com. Estaríamos agradecidos si le hicieras saber a otros acerca de esta oportunidad.
 
Y por último, pero no por eso menos importante, ¡hemos añadido unas divertidas vacaciones temáticas a su árbol genealógico! Los copos de nieve cayendo, los coloridos regalos envueltos, los sombreros colgantes de Santa Claus y las medias completamente rellenas ahora están diseminados alrededor de tu árbol. Puede leer más sobre esta función en nuestra publicación de blog.
 
Gracias,
 
MyHeritage Friends Team

MyHeritage (USA) Inc.,
2975 Executive Parkway,
Lehi, Utah  

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba