Iniciativa para Reunir adoptados con su Familia biológica -MyHeritage-

DNA QUEST Nueva iniciativa para reunir adoptados con sus familias biológicas

Soy Sonia Meza, Country Manager de MyHeritage para España y América Latina.

Durante RootsTech 2018 anunciamos una iniciativa sin precedentes -DNA Quest- para ayudar a los adoptados y sus familias biológicas a reunirse a través de pruebas de ADN.

Como parte de DNA Quest, estamos distribuyendo 15.000 kits de ADN MyHeritage - valorados en más de un millón de dólares - de forma gratuita, con envío gratuito, a los participantes seleccionados.

MyHeritage ha creado un consejo asesor de expertos de alto nivel en los campos de la genealogía genética y la adopción para guiar y apoyar esta iniciativa de forma voluntaria. La junta asesora incluye: CeCe Moore, fundadora de The DNA Detectives; Blaine Bettinger, The Genetic Genealogist; Richard Weiss de DNA Adoption; Richard Hill, DNA Testing Adviser; Katharine Tanya, fundadora de Adopted.com; Brianne Kirkpatrick, fundadora de Watershed DNA; Pamela Slaton, genealogista investigadora; Leah Larkin, The DNA Geek; y Susan Friel-Williams, Vicepresidenta del American Adoption Congress.
 
La participación está abierta a los adoptados que buscan encontrar a los miembros de su familia biológica, o a cualquiera que busque a un miembro de la familia que fue dado en adopción. Se dará preferencia a las personas que no puedan costear las pruebas genéticas y por orden de solicitud.
 
Los adoptados y los miembros de la familia que buscan a sus parientes biológicos pueden solicitar un kit gratuito de ADN de MyHeritage en DNAQuest.org hasta el 30 de abril de 2018. Los participantes serán seleccionados y sus kits de ADN gratuitos les serán enviados a finales de mayo de 2018. Los resultados se esperan para julio de 2018. El sitio web de DNA Quest incluye información adicional sobre la iniciativa y una sección detallada con respuestas a las preguntas más frecuentes.
 
Aquellos que ya se han hecho una prueba de ADN con otra empresa están invitados a subir gratuitamente sus datos de ADN a MyHeritage y a participar también en esta iniciativa.
 
Te invitamos a compartir el enlace https://www.dnaquest.org para llegar y así ayudar a tantas personas como sea posible.
 
 
Sonia Meza
Country Manager Spain & Latin America
www.myheritage.es

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba