La revista "Todo es Historia" ahora en formato digital

En mayo de 2017 la revista “Todo es Historia” cumplió 50 años de publicación sin interrupciones y editó 605 nùmeros. Este medio siglo nos coloca en un punto de inflexión desde donde valoramos lo hecho y nos planteamos los desafíos futuros. Con este horizonte en mente, a partir de 2018 nuestra revista apostará al formato digital. Para acceder a nuestro primer número en edición digital, deben hacer click en www.todoeshistoria.com.ar

Cambiaremos el soporte pero no el contenido que podrá ser descargado mes a mes por aquellos que se hayan suscripto. Pero como entendemos que el papel sigue teniendo un valor documental que no ha podido ser reemplazado por lo digital, mantendremos en paralelo la edición impresa aunque ya no se distribuirá en kioscos sino únicamente por suscripción para aquellos que prefieran este formato.

Los desafíos de la comunicación en el mundo actual nos alientan a dar este gran salto, convencidas de que nuestra manera de hacer historia -federal, pluralista y rigurosa- sigue vigente para nuestros lectores. De este modo, se podrá optar, suscribiéndose, por recibir el ejemplar impreso o su versión digital. 

Damos este paso para evolucionar en la manera de distribuir el conocimiento. Estamos trabajando en ello y esperamos seguir contando con usted, querido lector, en esta nueva etapa.

Ya pueden descargar el N° 606, de Abril 2018, en formato digital.

EQUIPO DE TODO ES HISTORIA
todoeshistoria.revista@gmail.com

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba