Publicaciones del Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas

El Instituto Argentino de Ciencias Genealógicas informa que se ha subido a su página web: https://www.institutogenealogia.org en el apartado BOLETINES, el  Boletín Nº 288 correspondiente al mes de Abril 2019, cuyo contenido es el siguiente:
 
- El abolengo caballeresco de Domingo de Reynoso y Roldán. el último gobernador-intendente de Buenos Aires, por D. Juan Bautista Fos Medina.
 
- Actas de Bautismo y Matrimonios ubicadas en la serie “Documentos Eclesiásticos” y otras de la Arquidiócesis de Córdoba, R.A. Solicitudes, acotaciones y gestiones en torno de partidas sacramentales. Siglo XVIII, por Da. Nora Siegrist.
 
- Recensiones, reseñas y resúmenes bibliográficos por D. Roberto R. Azagra
    a) Pilar Ponce Leiva y Francisco Andújar Castillo (eds.), Mérito, venalidad y corrupción en España y América. Siglos XVII y XVIII, Valencia, Albatros Ediciones, 2016, 362 págs.;
    b) Laborda, Juan José: El Señorío de Vizcaya. Nobles y fueros (c. 1452-1727). Madrid, Marcial Pons Historia, 2012, 835 págs. y;
    c) (Andrés Gambra Gutiérrez y Félix Labrador Arroyo, coords.), Evolución  y estructura de la Casa Real de Castilla, Colección «La Corte en Europa», Temas 4, IULCE-Ed. Polifemo, Madrid, 2 vols., 1120 págs., 2010.


Por otra parte en el apartado FUENTES se ha incorporado el libro de nuestra Miembro de Número Da. Nora Siegrist sobre Matrimonios Secretos, publicado por nuestro Instituto en el 2016, que fuera digitalizado por la Universidad Católica Argentina (UCA).

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba