Traslado de documentación del AGN

El
Archivo General de la Nación realizó, el día 11-11-2020, el primero de varios traslados de documentación junto al Ejército Argentino. Durante toda la jornada se movilizaron cientos de unidades de conservación desde nuestra sede de Alem 246 hacia el nuevo edificio de Parque Patricios, calle Pichincha 2080.

Los fondos movilizados involucran documentación en soporte fotográfico y papel, que ya se encuentra siendo estabilizada en sus nuevas instalaciones.

Pero queremos que sepas que este proceso aún no culminó, y continuará desarrollándose a lo largo de varios meses en los que se trasladarán los muchos kilómetros de documentación que aún restan. Este trabajo que, es largo y se debe realizar con muchos recaudos (técnicos y sanitarios producto de la Pandemia), también impacta en algunos de nuestros servicios, en especial el de consulta presencial.

Por esa razón, mientras seguimos trabajando en la mudanza y la documentación alcanza su estabilización en los nuevos espacios, los fondos involucrados permanecerán fuera de la consulta.

Consulta remota: también queremos que sepas que seguimos estando presentes para asesorarte y ayudarte con cualquiera de tus dudas o consultas. 

Escribinos para saber qué fondos documentales (ya digitalizados) pronto estarán disponibles para la consulta remota: https://bit.ly/3h0jSPo

Fuente: https://www.facebook.com/ArchivoGeneraldelaNacionArgentina/

0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba