I Encuentro Iberoamericano de Genealogía, Historia y ciencias afines

 


En nombre de la Sociedad Iberoamericana de Genealogía e Historia, tenemos el honor de informarles que en junio de 2022 tendrá lugar el

I Encuentro Iberoamericano de Genealogía, Historia y ciencias afines.

Siendo conscientes de la evolución que han tomado los métodos de investigación genealógicos, la variedad de instituciones, asociaciones, foros, blogs, revistas, reuniones, etc. que la ciencia genealógica ha suscitado durante las últimas décadas, organizaremos un gran foro donde compartir nuestra pasión por la historia familiar. Y aunque se realizarán ponencias y charlas sobre investigación y trabajos rigurosos, el encuentro no pretende ser únicamente un simposio académico. Más bien, la idea es convertirlo en un espacio donde exponer proyectos, publicaciones, nuevas asociaciones o incluso abrir debate sobre cualquier cosa relacionada con  la temática que nos une. 

Ni que decir tiene que toda propuesta de presentación es bienvenida, por lo que os invitamos a que echéis un vistazo al Dossier Informativo que os adjuntamos. Y por supuesto, a la web creada ex profeso para el evento, donde tenéis todos los datos de interés:

Por ello, os invitamos que leáis la información que os adjuntamos a modo de Dossier, así como que echéis un vistazo a la web del Encuentro para ver las líneas de trabajo que proponemos. Además, estamos abiertos a vuestros socios y miembros participen a título persona o en representación de vuestras entidades. Aquí el enlace:

https://encuentro.sociedadgenealogia.com/ 

Para cualquier consulta sobre el encuentro, podréis escribir al siguiente correo electrónico:

encuentro@sociedadgenealogia.com

Para enviar propuestas de participación y/o dossieres, al siguiente:

propuestas@sociedadgenealogia.com

Cordiales saludos,

Juan José Llena da Barreira
Secretario

SOCIEDAD IBEROAMERICANA DE GENEALOGÍA E HISTORIA
C/ Siete 4A – bloque 40 – 2A
Urb. Ciudad Bosque Los Arroyos
28280 – El Escorial (España)
encuentro@sociedadgenealogia.com
www.encuentro.sociedadgenealogia.com


0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba