Próximos Coloquios Internacionales de Genealogía y Heráldica - Madrid, octubre de 2023

REAL ASOCIACIÓN DE HIDALGOS DE ESPAÑA
XIII Coloquio Internacional de Genealogía
Madrid, 19 al 21 de octubre de 2023


La Academia Internacional de Genealogía (IAG) anuncia la celebración de dos Coloquios internacionales en el ámbito de sus entidades asociadas:

Del 9 al 11 de junio de 2023, y organizado por el Instituto Lituano de Genealogía, Heráldica y Vexilología, tendrá lugar en la ciudad de Vilna el IIº Coloquio Internacional de Genealogía, Heráldica y Vexilología, que tendrá como tema Los Grandes Duques de Lituania y otras familias originarias de este país. Una puerta a la historia, genealogía, heráldica y vexilologia bálticas.

Por su parte, del 19 al 21 de octubre de 2023, y organizado por la Real Asociación de Hidalgos de España, el Instituto Internacional de Genealogía y Heráldica, y otras entidades, se realizará el XIII Coloquio Internacional de Genealogía, que tendrá lugar en la villa de Madrid bajo el tema Líneas de investigación para el futuro. Retos para el siglo XXI de una ciencia historiográfica.

Consultar información en las webs de Academia Internacional de Genealogía - Instituto Lituano de Genealogía, Heráldica y Vexilologia - Real Asociación de Hidalgos de España







0 comentarios

 
© 2013-2023
Prensa Genealógica - Todas las noticias afines a la genealogía ...
by Analia Montorfano



Templates | Designed by Blog Thiết Kế
Ir Arriba